Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Claraboyas para tejados en el Eixample, Barcelona: aprovecha la luz natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Home Homing realizamos trabajos a medida de instalación de claraboyas para tejados en el Eixample, Barcelona, y aprovechar al máximo la luz natural en espacios reducidos.

Consulta con nuestro equipo de profesionales especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y cerramientos de aluminio, además de claraboyas de vidrio y policarbonato, la mejor solución para iluminar áticos y buhardillas. Las fabricamos en diferentes medidas y tamaños con un servicio a medida y excelente relación calidad precio.

También realizamos todo tipo de trabajos con cristales de gran resistencia, de colores y opacos, y nos encargamos de la colocación de vidrios insonorizados para particulares y empresas. También puedes contar con nosotros para cambios de cristales en ventanas y escaparates.

Fabricamos, reparamos e instalamos todo tipo de claraboyas. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso contactando con Home Homing.


o llámanos al 93 881 77 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado