Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Aluminio y cristales en el Eixample, Barcelona: unimos diseño y funcionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Home Homing estamos especializados en trabajos con aluminio y cristales en el Eixample, Barcelona, para crear distintos elementos: ventanas, puertas, persianas, cerramientos de terrazas, mamparas de baño, mosquiteras, ventanas, techos térmicos, rejas, vallas y mucho más.

Queremos dar soluciones ajustadas a todas las necesidades y crear productos con acabados óptimos, por lo que solo trabajamos con materiales de excelente calidad y primeras marcas. Además contamos con los medios y tecnología más avanzados y estamos en constante innovación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Todos los trabajos que realizados ofrecen máximas garantías de seguridad ya que han sido probados y superado con éxito los más estrictos controles de calidad.

Ponte en contacto con Home Homing, cuéntanos qué tipo de soluciones en cerramientos necesitas y pide presupuesto sin compromiso.

Nos ocupamos de reformar y renovar tu hogar con los elementos decorativos y el estilo que prefieras. Nuestro objetivo es crear espacios funcionales, confortables y únicos.


o llámanos al 93 881 77 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado